top of page
  • Foto del escritorEditorial (GDR-Transv)

Renovación JUNTA DIRECTIVA del GDR Alpujarra-Sierra Nevada de Granada.



Ayer 11 de diciembre, la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación para el Desarrollo Rural de la Alpujarra-Sierra Nevada de Granada, celebrada en el Hotel Puerta Nazarí de Órgiva, renovó la Junta Directiva de Grupo en la que volvió a ser reelegido Presidente D. Juan José Castillo, en representación de la Asociación Vitivinícola de la Alpujarra.


La Vicepresidencia primera corresponde a la Diputación Provincial de Ganada representada por el Alcalde de Lanjarón D. José Eric Escobedo, la Vicepresidencia segunda para la Asociación Comarcal de Empresarios y Comerciantes Costa Contraviesa representada por D. Antonio Rodríguez, la Tesorería para el Ayuntamiento de Órgiva representada por el Alcalde D. Raúl Orellana y la secretaría para el Ayuntamiento de Gualchos representado por la Alcaldesa Dña. Antonia M.ª Antequera.

Las vocalías están representadas por la Asociación Cultural Abuxarra, la Asociación Cultural la Casa de la Alpujarra, la Federación de Asociaciones de Mujeres de la Alpujarra, la Caja Rural de Granada, Cumbres Blancas, Hosteórgiva, S.L., UGT Granada, los Ayuntamientos de Abondón, Alpujarra de la Sierra, Lanjarón y Pampaneira y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada.




A la finalización de la Asamblea el Presidente agradeció a todas las personas asociadas la confianza depositada en él y el consenso alcanzado en la composición de la nueva Junta Directiva.

Previamente, se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que se aprobaron las cuentas anuales de 2022, la memoria de actividades de 2022 y los Presupuestos de 2024.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


LOGOCA-ALPUJARRA_01.png
bottom of page